Ayrton Senna, velocidad como modo de vida


Si bien la serie de Netflix de Ayrton Senna ha sido recomendada incontables veces por diferentes portales y medios por el retrato amable y carismático del astro automovilístico brasileño desde nuestro lugar nos queremos sumar a esa recomendación.

Esta serie con una duración de 6 capítulos, todos nombrados como las cualidades o características determinantes en la personalidad de Senna (cap. 1 vocación, cap. 2 determinación, cap. 3 ambición, cap. 4 pasión, cap. 5 héroe, cap. 6 tiempo) es un retrato enternecedor y bastante sincero de un hombre que nunca pudo dejar de acelerar en cada aspecto de su vida hasta su tráfico final.

Gabriel Leone da un retrato bastante verosímil de un Senna sumamente determinado y destinado a la grandeza, con mucha personalidad (y en momentos un poco de soberbia) que desde niño solo encuentra la plenitud arriba de un vehículo a toda velocidad compitiendo por ser el mejor.

Para alguien que no tiene remota idea de F1 como lo es quien les escribe puedo decir que en momentos la serie logra emocionar y nos lleva a un lugar donde estamos todos esperando que Senna salga victorioso de cada revés de su vida, incluso sabiendo de ante mano cuál fue su penoso final.

El recorrido por su vida incluye a su familia que fueron determinantes en su crecimiento como profesional y sus tres relaciones amorosas más prominentes (su primera esposa Lilian de Vasconcelos Souza, la artista infantil brasileña Xuxa, y su última pareja la modelo de 19 años Adriane Galisteu).

En resumen incluso si uno se encuentra fuera del fanatismo hoy en día en auge por el surgimiento de un nuevo piloto argentino de la F1, esta serie es sumamente recomendable para quien quiera sentir la adrenalina de acompañar a uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos en su maravilloso ascenso a la gloria y emocionarse con su pronta pérdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *